Bomberos acudieron al Salto del Tequendama para atender a menor que quería quitarse la vida

Se logró persuadir a una menor que quería quitarse la vida, ciudadanos reportaron este hecho a los bomberos para que llegaran al Salto del Tequendama.

En la tarde de ayer,  los Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama fueron alertados por la comunidad respecto  a una menor que al parecer quería quitarse la vida en este lugar.

Esta menor fue encontrada en medio de los arboles junto a su morral de color azúl oscuro; se encontraba llorando y sentada en el césped.

Esta imagen levantó alerta en la comunidad que trabaja en inmediaciones a este lugar, que es utilizado por muchos para arrebatarse la vida. Bomberos llegaron al lugar para atender la situación.

“Se realizó desplazamiento, búsqueda y abordaje de la paciente, quien fue persuadida por nuestras unidades con apoyo de personal de la Cruz Roja y luego trasladada a un centro asistencial”, informó un bombero.

De inmediato se contactó a los familiares para que asistieran a la menor, de la cual aún no se conoce edad ni nombre. Se agradece a la ciudadanía por reportar este tipo de situaciones que permiten a las entidades correspondientes actuar a tiempo para evitar una posible tragedia.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp