En un bar de Soacha la Policía encontró borrachos a más de 100 menores de edad

En estado de alicoramiento estaban más de 100 menores de edad en un bar de Soacha, además se les encontró armas cortopunzantes y sustancias alucinógenas.

En el municipio de Soacha y gracias al llamado de la comunidad, la Policía Metropolitana realizó la inspección a un local comercial que era usado como ‘Chiquiteca’; allí encontraron departiendo a 120 menores de edad aproximadamente.

Los menores se encontraban en estado de alicoramiento y bajo sustancias alucinógenas; por su parte las autoridades aseguran que en el lugar había un gran número de armas blancas.

El establecimiento fue sellado y algunos menores fueron dejados a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que realizó el respectivo proceso de restablecimiento de los derechos.

Otros jóvenes fueron entregados a sus responsables, por su parte la Policía hizo un llamado a los padres de familia para estar más atentos de sus hijos.

“Se realizó un llamado a los padres para que estén más pendientes del accionar de sus hijos, no es la primera vez que se presentan este tipo de situaciones en Soacha”, mencionó Lader Mayorga, Jefe de la MESOA.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp