Un espacio abandonado y lleno de basura ubicado en el sector Bosa San Diego, será recuperado ambientalmente con ayuda de la administración local y la comunidad.


Continuando con los planes de acción del Comité Local de Emergencias y la Comisión Ambiental Local, desde las 8 de la mañana de este miércoles 30 de octubre de 2013, se adelantará una nueva jornada de erradicación de puntos críticos con la recuperación de un espacio que ha sido altamente afectado por el arrojo de escombros y basuras, en el sector de Bosa San Diego.

El encuentro será en la Calle 85 A con carrera 77G en Bosa San Diego, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

La jornada, encabezada por la Alcaldía Local de Bosa, contará con el acompañamiento de diferentes entidades como son la Secretaría de Ambiente, Ciudad Limpia, Universidad de Cundinamarca, Hospital Pablo VI de Bosa, entre otras.

La alcaldesa local Diana Calderón Robles invitó a todos los habitantes de la localidad a acompañar la jornada y a participar en el evento donde se hará la recolección mecánica de los diferentes residuos, la instalación de barreras que impidan realizar disposición de residuos sólidos mixtos, adecuación de capa vegetal y embellecimiento del sector en general.