Bus de servicio público chocó contra un camión de carga pesada en Sibaté

En horas de la mañana, un bus de servicio público chocó contra un camión de carga pesada en Sibaté, dejando una persona gravemente herida por el fuerte impacto.

Sobre las 6:00 a.m, de este lunes, se presentó un fuerte accidente de tránsito que dejó una persona gravemente herida. Los hechos se presentaron en la vía que conduce hacía Sibaté, cuando un bus de servicio público chocó contra un vehículo de carga pesada.

En este lamentable accidente, el conductor del bus resultó con graves lesiones al quedar atrapado en medio del otro vehículo por el fuerte impacto; ciudadanos testigos aseguraron que todo se dio por imprudencia de quien manejaba el bus, pues al parecer conducía a gran velocidad.

Al lugar se hizo presente el Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha, quienes realizaron la respectiva extracción del hombre atrapado en el vehículo y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial por las unidades de salud.

Los hechos se registraron sobre el puente vehicular que da el ingreso y salida al municipio de Sibaté.

Las autoridades por su parte hicieron el respectivo llamado a la prudencia, pues por no respetar las normas de tránsito se presentan varios accidentes que en la mayoría de ocasiones terminan con la vida de las personas.

Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.