Cae banda de apartamenteros en la vía Chía – Ubaté

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, reportaron la captura, en el municipio de Cogua, de 3 delincuentes, quienes momentos antes habían asaltado una residencia ubicada en Zipaquirá.

Según las autoridades, la aprehensión se dio gracias que una de las víctimas logró dar aviso a la policía.

La acción policial permitió la captura Richar Alexander López, Hugo Alexander Martínez y Oscar Jovany Sáenz, específicamente en el kilómetro 30 de la vía Chía-Ubaté. Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, lograron dar captura a 3 delincuentes, quienes momentos antes habían asaltado una residencia ubicada en el municipio de Zipaquirá.

En su poder fueron halladas las pertenencias personales de los asaltados y un millón de pesos en efectivo.Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Zipaquirá, donde enfrentarán cargos por el delito de Hurto Calificado.
Las autoridades intentan determinar si la banda delincuencial desarticulada está comprometida con algunos otros casos de hurto que se han presentado en este municipio. ; los capturados intentaban escapar de las autoridades en un automóvil marca Chevrolet.

Fuente: Radio Santafe.

cargando...