Se judicializaron a cuatro presuntos cabecillas de la banda ‘el combo’ , según investigaciones, compraban droga en Bogotá y la distribuían en diferentes municipios en Cundinamarca.

La investigación adelantada por la policía judicial Sijín indica que, los presuntos integrantes de la organización delincuencial, aparentemente compraban la droga en Bogotá y luego la camuflaban en vehículos de carga que trasportaban diferentes tipos de mercancía con el propósito de evadir el control de las autoridades en las vías del departamento.

Del mismo modo, esta droga presuntamente se comercializaba en los municipios de Funza, Mosquera y Madrid en Cundinamarca.

Los elementos materiales de prueba recaudados durante los últimos 12 meses permitieron imputar los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El juez de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis Francisco Vargas Forero, César Augusto Camacho Gutiérrez, Geraldine Jaime Gómez y Norbey Antonio Toro Franco. A este último se le imputó adicionalmente el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Los hoy procesados no se allanaron a cargos.