Próximamente, el grupo paisa Le múa vendrá a Bogotá a presentar su más reciente producción musical titulada «Cállate y bésame», una amalgama de sonidos que conquistará el gusto de los melómanos capitalinos.


Como un rompecabezas de dos piezas que se unen para dar una forma, así se ensamblan dos conceptos tan opuestos como complementarios, la fuerza y la pasividad, el golpe y la caricia, el cállate y el bésame. De este modo toma forma el segundo álbum de Le Muá, «Cállate & bésame». Un trabajo que se alimenta con sutiles detalles y deja un sabor tan amargo como dulce, una dualidad en perfecta armonía cuyo resultado dejar entrever un matiz que recoge elementos de dos lados que se unen para ser uno. Este Disco consta de 10 canciones en el que encontrará desde el inicio hasta el final rudeza, halagos y sonidos primitivos que van evolucionando y visionan un posible futuro.

«Cállate & bésame» es un álbum compuesto y producido en su totalidad por Le Muá. Grabado, mezclado y masterizado por Alexander Zapata. Cada componente tiene una estrecha relación con la rudeza y la sutileza, es así como las canciones se pueden ver en dos facetas las “cállate” y las “bésame”.

Quiero de ti es el primer single promocional. La totalidad del disco estará disponible para su descargar en Itunes, además de una limitada cantidad de copias físicas que ya están a la venta.

Para tener su propia copia física puedes contactar a la agrupación en lemuaoficial@gmail.com o en www.lemua.com.co

Link de descarga en itunes
https://itunes.apple.com/co/album/callate-besame/id683677535

Lanzamiento oficial en Bogotá el 27 de Septiembre en Ozzy Bar

Notas relacionadas: https://countcity.com/Una-manana-junto-a-Le-Mua-en