Es de familias Soachunas con hondas raíces históricas locales, ex alumno de Colegio Bolívar, politólogo de la Universidad Nacional, Asp. Magister en Política Social de la Universidad Javeriana, becario en Brasil (Sao Pablo) en el estudio de equidades de género; ha trabajado siempre en el sector público, hoy se desempeña como docente del Municipio de Soacha, conoce el tema de educativo y las problemáticas de los y las jóvenes, vinculado a actividades del cuidado del medio ambiente y ecosistemas endémicos del Municipio, dispuesto a colaborar siempre por vocación.


Las cinco propuestas del cinco verde:

– Gestión con la educación de Soacha, construcción de una agenda para llevar al concejo proyectos de acuerdo en materia de bienestar y de calidad de la educación y los docentes.

– Proponer una agenda de trabajo que busque la equidad de géneros, el respeto de los derechos de las mujeres, y de grupos minoritarios.

– Con los jóvenes para que sean fuerza decisiva en el cambio de las costumbres políticas de Soacha, Jóvenes productivos y productivas menos propensos a la delincuencia.

– Tarea por el medio ambiente, vigilancia y control de los espacios verdes, aire más puro = más calidad de vida de los habitantes.

– Desde el concejo municipal trabajar por el mejoramiento del servicio de salud a poblaciones que lo requieren y buscar una mayor participación de EPS’s en la prestación de servicios a nuestra comunidad.

La campaña:

Esta campaña está dirigida para quienes piensan que es necesario hacer la diferencia a la hora de elegir concejales comprometidos con todo el municipio y no con necesidades personales, para quienes creen que tener un concejo cualificado ayuda a mejorar la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos del municipio, para quienes votan por opinión y pensando en Soacha. Concurren a esta iniciativa todos los docentes interesados en tener un representante del magisterio en el concejo municipal que se comprometa con las necesidades del sector educativo; jóvenes que piensan que la participación en política es un proyecto de vida válido para la realización personal, padres de familia que creen que sus hijos e hijas merecen mejores oportunidades, los y las que creen que las equidad de género es posible desde el ámbito de lo público; ciudadanos que inadvertidamente creen si es posible la política como un ejercicio legítimo y no como la venta de su voto por una necesidad del día a día.