Camión chocó contra la parte trasera de otro vehículo en la Autopista Sur

Por un microsueño un camión chocó contra la parte trasera de otro vehículo en la Autopista Sur, sentido Girardot – Bogotá.

En menos de dos horas, se presentaron dos accidentes de tránsito en la Autopista Sur, los hechos por fortuna no generaron fatalidades, sin embargo, hubo personas con lesiones de gravedad.

Sobre las 2:30 a.m., un camión chocó contra otro vehículo de carga por la parte trasera dejando la estructura del automóvil totalmente destruida.

Los hechos se registraron en la Autopista Sur, sentido Girardot – Bogotá, a la altura de Maipore, aunque no se conocen las causas que llevaron a que se produjera este accidente,  se cree que el conductor que manejaba el camión tuvo un microsueño.

Este hombre por suerte fue rescatado y trasladado a un centro asistencial debido a sus lesiones, para su respectiva valoración.

En el segundo accidente, un conductor de vehículo de carga perdió el control al parecer por un microsueño también y chocó contra las barandas de una estación de Transmilenio y quedó volcado en la mitad de la vía.

Agentes de tránsito atendieron estos accidentes para realizar el respectivo informe y salvaguardar la integridad de los demás actores viales.

Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.

Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.

Siga a Periodismo Público en Google News. Siga nuestro canal de Whatsapp