Contrario a lo dicho inicialmente, el accidente registrado ayer en la NQS con calle 94 se produjo porque el conductor de la camioneta chocó contra un muro y luego embistió al motociclista, el cual falleció.

La Policía de Tránsito aclaró que el accidente donde un motociclista falleció en este punto del norte de la capital, no estaría relacionado con la caída de un vehículo, como se afirmó al comienzo.

Peritos judiciales recogieron material probatorio y de acuerdo a entrevistas con ciudadanos del sector y la revisión de videos de cámaras instaladas en la zona, la camioneta transitaba aparentemente a alta velocidad y su conductor perdió el control, chocándose con uno de los muros del deprimido y luego embistió al motociclista que conectaba desde la diagonal 92.

El motociclista falleció al instante por el fuerte impacto, mientras el conductor de la camionera fue trasladado a la clínica Nogales.

Si bien ya hay una versión oficial, las autoridades continúan la investigan para esclarecer el hecho y determinar las causas exactas por las que la camioneta se accidentó y mató a Héctor Zúñiga, oriundo de Pereira (Risaralda), persona de unos 30 años y quien iba para el trabajo.

Por su parte, la camionera accidentada, de placas UCO 577, quedó en pérdida total y aparece a nombre de Alberto Bravo Borda.

Foto: Pulzo.com