Camioneta transportaba 150 kilos de cocaína en un compresor de aire, fue detenida en Granada, Cundinamarca

El conductor que transportaba 150 kilos de cocaína en un compresor de aire fue detenido por la Policía. Se desconoce el destino de la droga.

Uniformados adscritos a la Sijin e Interpol, con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en flagrancia a una persona por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautaron 150 kilogramos clorhidrato de cocaína.

El hombre fue detenido a la altura del municipio de Granada, Cundinamarca, y según las autoridades venía desde Neiva rumbo a Bogotá.

Lo curioso del caso es que la cocaína era transportada dentro de un compresor de aire eléctrico para no causar sospechas. El cargamento está avaluado en más de 900 millones de pesos.

En la diligencia de registro fueron incautados los siguientes elementos:

  • 150 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
  • 01 vehículo tipo camioneta.
  • 02 celulares.

“En los últimos días hemos fortalecido los patrullajes, puestos de control y diligencias de allanamiento y registro en diferentes municipios del Departamento, con el fin de contrarrestar este delito que pone en riesgo la seguridad y el bienestar de los ciudadanos”, comunicó la Policía.  

La Policía Nacional de Colombia seguirá trabajando en la lucha frontal contra el narcotráfico en el Departamento de Cundinamarca. De igual forma, se continúa invitando a la comunidad a denunciar estos hechos a través de la línea de emergencias 123 o mediante la aplicación ‘A Denunciar’ de la Fiscalía General de la Nación.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp