La Junta Defensora de Animales y Proteccionistas Independientes extiende la invitación a las personas tenedoras de gatos y perros que deseen esterilizarlos.

Esta campaña está programada para el próximo 29 de mayo y se estará realizando a partir de las 8 de la mañana en la calle 18 sur con carrera 9d (detrás de la estación de Policía) en el barrio Compartir. La asignación para el proceso de cirugía se hará en orden de llegada con el ánimo de evitar las aglomeraciones, y los requisitos para el proceso son los siguientes:

Las mascotas deben contar con una edad mínima de 4 meses, ser llevados en ayunas y en buen estado de salud, las hembras no deberán estar en celo, obesas, preñadas ni recién paridas. Además, quien asista al lugar con la mascota deberá ser mayor de edad y contar con tiempo disponible durante el día para la realización del proceso, además de cumplir con las recomendaciones y cuidado estricto del post operatorio.

Este proceso tendrá un costo de 50.000 pesos y se llevará a cabo por médicos veterinarios certificados por Comvezcol, bajo todos los protocolos de bioseguridad. Cualquier información adicional con Vicente Hernández, 300 2585479.