Campesinos madrileños fueron homenajeados en su día

Con la entrega de diez plantas eléctricas, donadas por la empresa Ignacio Gómez y demás regalos de las empresas privadas, el alcalde, Diego Humberto Sicard Garzón rindió un homenaje a los campesinos de las veredas de Madrid, quienes disfrutaron de actividades recreativas y shows musicales.

Durante el día las veredas Los Árboles, Laguna Larga, Santa Cruz, Puente de Piedra zona El Trébol, Moyano y Chauta hicieron una presentación cultural, que les permitió recibir Kits del Banco de Bogotá y como actos centrales se contó con la participación de la Orquesta de Cerveza Águila y el grupo norteño Relámpago.

Las diez plantas eléctricas fueron rifadas entre las 16 juntas de acción comunal de las veredas y serán entregadas por comodato, las ganadoras fueron Carrasquilla, El Corzo, La Cuesta, Las Mercedes, Los Árboles, Moyano, Puente de Piedra-Sector Centro, Santa Cruz, Valle del Abra y Barranquillita.

Al finalizar todas las familias recibieron un obsequio que consistió en un balde, una jarra, una herramienta para el campo, harina y pastas donadas por una empresa privada.

Sobre Periodismo Público 31786 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca