El candidato a la Alcaldía de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, denunció a través de un video que se está haciendo campaña sucia para desinformar y manchar su buen nombre.

Así lo expresó este martes en un video, junto a su esposa y equipo de trabajo, luego de que se conociera la entrega de unos panfletos en distintos puntos de la ciudad, en los que se le trata  de corrupto.

El candidato favorito para ser el próximo alcalde de Soacha, según la última encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, denunció ante la opinión pública una guerra sucia  con panfletos que vienen haciendo en su contra, su honra y buen nombre.

«Rechazo de forma contundente la política sucia  que viene  haciéndose en la ciudad, con mensajes en redes sociales, persecución y panfletos repartidos por debajo de las puertas de las casas en diferentes puntos de la ciudad. Esa no es la forma de hacer política, hay que hacer política de una manera honesta, transparente, contra la corrupción que tanto daño le ha hecho a Soacha».

Así mismo, añadió que «este comportamiento sólo muestra el desespero y falta de profesionalismo de la otra campaña, la del continuismo, la de la maquinaria que lleva gobernando y saqueando a Soacha por más de 16 años, ante el crecimiento que ha tenido el voto de opinión de nuestra campaña, la del cambio».

Saldarriaga agregó que «las viejas prácticas politiqueras en Soacha deben quedar en el pasado, al igual que la corrupción. En esta contienda electoral, a diferencia de anteriores, en las que abundaban los delitos tradicionales, hay más delitos de odio a través de las redes sociales».

Finalmente, el candidato invitó a todos los ciudadanos a que este 27 de octubre voten a conciencia y con criterio. «No bote su voto, vote bien, vote por un verdadero cambio para Soacha. No podemos seguir en lo mismo y gobernados por los mismos”, finalizó Saldarriaga.