La cooperación de los taxistas y la rápida acción de la Policía permitió detener a tres delincuentes que robaron al propietario de un establecimiento, minutos después de que le arrebataron las llaves del local cuando se dirigía a su lugar de residencia.


Los delincuentes lo golpearon, le arrebataron un bolso con las llaves del negocio y luego procedieron a saquear el establecimiento, pero fueron sorprendidos en flagrancia por unidades del cuadrante dos que atendieron el llamado.

Los sujetos ya tenían en su poder un millón y medio de pesos, producto de la venta del día, un celular y las llaves del billar, ubicado sobre la Avenida las Palmas.

Luego de golpearlo severamente para someterlo, los delincuentes se dirigieron al establecimiento con la intención de llevarse todo lo de valor; en ese momento la Policía, que fue alertada por taxistas a través de la línea 112, montó un operativo especial, los rodearon y les impidieron cualquier posibilidad de fuga; finalmente los capturaron sin mayor resistencia.

El propietario del negocio fue trasladado al Hospital San Rafael, en donde recibió atención debido a las heridas que recibió en la cabeza.

Luego del procedimiento y con los delincuentes bajo custodia de las autoridades, fueron enviados a la justicia junto con todas las pruebas para su debida judicialización.

Fuente: Noticias Día a Día