Capturado ‘El Gato’, señalado ladrón de celulares en Soacha

 Alias ‘El Gato’, reconocido ladrón de celulares en Soacha, fue capturado por la Policía y la Fiscalía. Se le decomisó además un arma de fuego y munición para la misma.

Mediante una diligencia de allanamiento y registro en Soacha, la Policía y la Fiscalía lograron la captura de un hombre de 40 años dedicado a hurtar teléfonos celulares en el municipio de Soacha.

El procedimiento policial se llevó a cabo en una vivienda ubicada de la comuna dos; allí se logró la captura de este sujeto, quien en el registro fue sorprendido portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, munición para el mismo y 4 celulares hurtados.  

El señalado ladrón de celulares en Soacha, junto con el arma de fuego incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.

El sujeto fue capturado en el barrio San Miguel de la Cañada, comuna dos del municipio de Soacha.

“Seguimos actuando con contundencia en el marco de la ofensiva por la seguridad, judicializando a aquellas personas que pretendan afectar la tranquilidad de los habitantes de Soacha. Invitamos a la comunidad para que continúe trabajando articuladamente con la Policía y denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana, a la línea única de emergencia 123”, escribió la Policía.