Capturado en Soacha delincuente que asesinó a un comerciante de Bogotá

El delincuente asesinó en junio pasado a un comerciante en el sector de Patio Bonito, en Bogotá, en medio de un atraco. Esta madrugada, el responsable fue capturado en Soacha.

 Según la Policía Metropolitana de Soacha, el responsable del asesinato, un joven de 19 años, ya está en poder de las autoridades.

“Gracias a la actividad realizada por parte de una patrulla del cuadrante de la comuna cuatro de Cazuca y dando cumplimiento a todas las actividades del Plan Navidad, podemos informar que con este resultado aportamos al esclarecimiento de los hechos ocurridos en junio pasado en un sector de Patio Bonito donde perdió la vida un padre de familia, comerciante, cuando se desplazaba hacia su lugar de trabajo”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.

Cabe recordar que el día del atraco, el comerciante caminaba por una calle de Patio Bonito cuando fue sorprendido por el delincuente de 19 años, quien portaba un arma cortopunzante. El hombre opuso resistencia, pero fue herido de gravedad, y a pesar de ser trasladado a un centro asistencial, falleció.

Las autoridades le hicieron seguimiento al responsable del hecho, lo identificaron y expidieron una orden judicial. Esta madrugada el delincuente fue sorprendido en un parque de la comuna cuatro de Soacha y capturado por el delito de homicidio agravado.