En flagrancia fue capturado un sujeto  que portaba 370  dosis de una sustancia pulverulenta color beige, con características similares al bazuco.

Uniformados de la Policía Nacional se encontraban patrullando las calles del  barrio Rincón del Lago en la comuna cuatro,  a través de labores de registro y control.  Uno de ellos observa  un sujeto que al notar la presencia de los policías toma  una actitud sospechosa; inmediatamente se le solicita un registro personal al hombre de 23 años de edad, a quien se le encontraron las  dosis que en su interior contenían una sustancia alucinógena.

Los  uniformados proceden a leerle y materializarle los derechos del capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; posterior a ello es trasladado a las instalaciones de la URI Soacha para iniciar su proceso de judicialización.

“Continuaremos desplegando acciones operativas en todos los sectores del municipio de Soacha con el objetivo de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana”, concluye el comunicado.