[VIDEO] Capturan banda de atracadores del SITP mientras huían

Luego de un robo masivo por parte de cuatro hombres y una mujer a un bus del SITP en Bogotá, los atracadores fueron interceptados mientras huían en un taxi.

En la mañana del pasado lunes 28 de noviembre, la Policía Metropolitana de Bogotá recibió un llamado por un nuevo robo masivo en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en inmediaciones de la carrera Séptima con calle 155, en la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad.

El teniente coronel, Edwin Orlando González, declaró que “tras la denuncia ciudadana se activó un plan candado, lo cual permitió la persecución y captura de los atracadores del SITP, cuando huían en un taxi en la calle 134 con autopista Norte”.

Las autoridades lograron interceptar al taxi y en su interior a los cinco delincuentes, cuatro hombres y una mujer, además a los atracadores les hallaron dos armas blancas y 12 celulares.

Los delincuentes entre los 18 y 27 años fueron trasladados a la estación de Policía de Usaquén donde se espera que las víctimas reconozcan a los sujetos y sus teléfonos móviles hurtados.

Foto: Policía Nacional