Capturan al presunto feminicida de una patrullera en Bogotá
En un trabajo mancomunado de la Policía y la Fiscalía, se logró la captura del presunto feminicida de una patrullera en Bogotá, en hechos ocurridos el pasado viernes 22 de diciembre.
Tras el feminicidio de la patrullera Paula Andrea Celis Guzmán, sucedido el pasado viernes 22 de diciembre, las autoridades informaron que el presunto responsable del crimen sería su pareja sentimental.
El hombre acusado, identificado como el patrullero Carlos Eduardo Celine Padilla, fue capturado este sábado. La mujer estaba adscrita a la Metropolitana de Bogotá al igual que el victimario.
“Hoy se presenta un hecho lamentable, un hecho que enluta a nuestra institución policial, el feminicidio de una de nuestras policiales adscrita a la Metropolitana de Bogotá”, dijo el brigadier general Herbert Benavides, subcomandante de la Policía.
Los hechos habrían ocurrido al interior de un apartamento en el barrio Santa Isabel, en el centro de la capital colombiana. Testimonios apuntan a que durante la mañana del viernes se desató una discusión en la vivienda compartida por la víctima y el presunto agresor, que terminó con la muerte de la patrullera.
La Policía, junto a la Fiscalía General, desplegaron una serie de operativos en conjunto para lograr la captura del acusado. Tras este suceso, la institución ha brindado acompañamiento integral para restablecer los derechos a un menor de edad, hijo de la pareja involucrada.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp