Capturan cuatro sujetos mientras transportaban un cuerpo desmembrado hacia un caño en Bogotá

Gracias a la denuncia de la comunidad, la Policía capturó en flagrancia a cuatro sujetos mientras transportaban un cuerpo desmembrado en el barrio Los Molinos.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de cuatro sujetos que, según la comunidad, utilizaban una vivienda en la localidad de Rafael Uribe Uribe, como centro de tortura.

Los sujetos pertenecían a la banda criminal denominada: “Los Chorizos”, una organización criminal que fue interceptada en flagrancia por uniformados, en el momento en que transportaban por carretera el cuerpo de una mujer desmembrado en bolsas plásticas.

La tortura se originó en una vivienda ubicada en el barrio Marruecos y los sujetos se disponían a abandonar el cuerpo en un caño del barrio Los Molinos. “Después de hacer la experticia criminalística, se determinó que se trataba de una mujer, lo que argumentan algunos testigos es que vieron sacar dos bolsas a una carreta”, relató un testigo.

Las autoridades fueron alertadas por la comunidad, por eso la Policía hizo presencia en el sector para efectuar la captura de estos cuatro criminales, imputándoles también el delito de tráfico de estupefacientes.

“Se logró la captura de cuatro sujetos, quienes al parecer harían parte de la banda delincuencial denominada como ‘Los Chorizos’, dedicada al control territorial por la venta de estupefacientes en la localidad de Rafael Uribe Uribe; estas personas estarían involucradas en el hallazgo de un cuerpo sin vida en esta localidad”, informó el comandante operativo de la Policía, Juan Castro.

Por su parte, las autoridades iniciaron una investigación para determinar más crímenes de tortura efectuados por esta banda, ya que según la comunidad del sector, en varias ocasiones se escuchaban gritos de personas provenientes de esa vivienda.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp