Capturan sujeto dedicado al robo en la estación San Mateo de Transmilenio

A pesar de tener el rostro oculto, la policía capturó a un hombre dedicado al robo en la estación San Mateo. La modalidad de hurto era el cosquilleo.

El sujeto tenía el rostro oculto con una bufanda, chaqueta de gorra y gafas de sol, pero aun así, y gracias al rastreo de cámaras de seguridad, no pudo escapar de la policía y fue capturado.

Un ciudadano dijo que esta semana fue víctima del robo de su celular, aunque no se sabe si el responsable es el mismo sujeto. “Me subí al bus en San Mateo y en León XIII me di cuenta que no tenía el teléfono, yo creo que fue al momento de abordar el articulado porque había mucha gente y empujaron bastante”, denunció un usuario.

Otras capturas

En otras acciones, la policía capturó a dos sujetos señalados de robar en distintas estaciones de Transmilenio bajo la modalidad de cosquilleo.

De acuerdo a la policía, los sujetos subían a los buses, robaban celulares y se bajaban en distintas estaciones antes de ser capturados.

En una tercera acción, otros dos hombres fueron monitoreados por las cámaras durante 20 minutos en distintas estaciones.

Los policías lograron identificar el momento exacto en que iban a cometer cosquilleo y fueron capturados.