Capturan sujeto que se enfrentó a tiros con la policía en Bogotá

El hombre que se enfrentó a tiros con la policía también portaba una granada de fragmentación. Además, tiene antecedentes judiciales y es señalado de integrar una banda delincuencial.

Entre el jueves en la noche y la madrugada del viernes, habitantes del barrio Arabia, de la localidad de Ciudad Bolívar, alertaron a la policía sobre un sujeto que estaba haciendo disparos al aire.

Los uniformados atendieron el caso y al llegar al lugar fueron recibidos a bala, por lo que empezó un cruce de disparos entre los agentes y el sujeto.

Al cabo de unos minutos, la policía logró capturar al hombre que estaba alterando la tranquilidad en este sector del sur de Bogotá.

El sujeto fue requisado y se le encontró el arma de fuego con munición, pero la verdadera sorpresa se la llevaron los uniformados cuando le revisaron la maleta, ya que dentro de ella portaba una granada de fragmentación.

Además, al revisar los datos, se descubrió que el hombre tiene antecedentes por fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido y explosivos.

Igualmente, y de acuerdo a información de las autoridades, el sujeto que se enfrentó a tiros con la policía pertenece a la banda Los Cheos, señalada de atentar contra un CAI en el año 2021 en Bogotá.

cargando...