En flagrancia fueron capturados cinco sujetos que hurtaron un equipo tecnológico con datos personales de los usuarios de una entidad de salud.  

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de cinco personas, entre ellas dos mujeres, por el delito de hurto; Se logró recuperar una torre CPU con información personal de los usuarios de una entidad de salud.

Luego de hurtar la CPU con información valiosa de la entidad, las 5 personas emprendieron la huida en un vehículo particular; segundos después son interceptados por las patrullas de vigilancia, logrando con ello la inmovilización e incautación del vehículo y la recuperación de una torre CPU con información personal de los usuarios del centro salud.

Por otra parte, estas cinco personas presentan investigaciones judiciales por el delito de hurto calificado y agravado, al parecer por hechos similares con entidades de salud.

Los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, donde a estas personas se les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.