Cárcel para el presunto asesino de un conductor del SITP
La Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Álvaro Steven Rojas Cubillos, quien no aceptó los cargos. Sin embargo, un juez determinó cárcel para el presunto asesino de un conductor del SITP.
Flaminio Forigua ingresó a una vivienda de su propiedad en el barrio Caracolí la noche del 5 de mayo, pero nunca salió de allí.
Las cámaras de seguridad muestran cuando Flaminio ingresó a la vivienda, la cual estaba arrendada a Álvaro Steven Rojas desde hacía tres años, pero en los últimos dos meses no había pagado.
Cuando la familia echó de menos a Flaminio, uno de sus hijos fue a preguntarle al inquilino si conocía el paradero de su padre, pero él le dijo que no sabía nada.
Pasaron las horas y los días, hasta que la noche del domingo 7 de mayo los fuertes olores que salían de la vivienda pusieron en alerta a los vecinos, quienes ingresaron a la fuerza y hallaron el cuerpo de un hombre sepultado. Después se confirmó que era el del conductor del SITP desaparecido.
Esa misma noche fue capturado Álvaro Steven Rojas, de 32 años, el inquilino de Flaminio y quien había negado saber de su paradero.
Medicina Legal confirmó que el cuerpo de Flaminio presentaba lesiones en su cara y que un golpe contundente en el cráneo fue el que le causó la muerte.
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que antes del crimen, Flaminio y Álvaro tuvieron una discusión luego de que el primero le reclamara el arriendo que le debía.
El capturado
A Álvaro Steven Rojas la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, por lo que fue enviado a prisión, pero el cargo no fue aceptado.
Foto: Fiscalía
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp