Cárcel para hombres que hurtaron costosos objetos a dueño de BMW convertible en Bogotá

Los dos ladrones atropellados por la víctima y luego capturados por la policía, fueron enviados a la cárcel.  En el atraco le robaron costosos objetos a dueño de BMW convertible.

La Fiscalía informó que un juez de garantías impuso medida de aseguramiento en cárcel a Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, quienes habrían hurtado un reloj y otros elementos de valor a una persona que se movilizaba en su vehículo en el norte de Bogotá.

Estas dos personas fueron capturadas luego de que la víctima los arrollara en medio de varios disparos que le propinaron los delincuentes.

Un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá les imputó el delito de hurto calificado y agravado. Los procesados tendrían antecedentes judiciales y presentan anotaciones por sentencias condenatorias cumplidas por diferentes delitos.

Los hechos se dieron en la calle 71A con carrera 5, donde según la víctima, lo abordaron dos sujetos en una moto y le hurtaron un reloj, dos celulares y una cadena. «En ese momento decidí embestirlos para frenar los disparos y ahí se dio la rápida acción de la Policía que los capturó», puntualizó la víctima.

Foto: Policía Metropolitana de Bogotá