Cárcel para integrantes de banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Soacha

En total se capturaron y enviaron a la cárcel a 16 personas de dos organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes en Soacha y Girardot, Cundinamarca.

16 personas fueron enviadas a centro carcelario señalados de pertenecer a las bandas Los Santa y Ciudad Verde que delinquían en Girardot y Soacha, Cundinamarca.

La Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca, mediante un operativo conjunto con la Policía Nacional, logró que un juez de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de 16 presuntos integrantes de dos organizaciones ilegales encargadas del tráfico de estupefacientes en vías de este departamento.

El trabajo investigativo permitió las capturas de estas personas señaladas de ser expendedores de drogas de las estructuras denominadas Los Santa y Ciudad Verde o Reverdecer, en Girardot y Soacha, Cundinamarca, respectivamente.

Durante 9 diligencias de allanamiento y registro fueron incautados cerca de 172 millones de pesos en efectivo, una motocicleta, un vehículo, cocaína, marihuana, 21 celulares y una pistola traumática.

Los procesados fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Estas personas serán recluidas en un centro carcelario que defina el INPEC.