Los hechos ocurrieron el 17 de enero de 2019 cuando el taxista y su cómplice abusaron de una pasajera, a quien además, obligaron a entregar la clave de su tarjeta.  

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Cristian Alejandro Cifuentes López, por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 17 de enero de 2019, cuando la víctima abordó el taxi que conducía el hoy procesado, en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño. A la altura de la avenida Primero de Mayo, el taxista se habría desviado del recorrido que debía realizar. En medio de la situación, repentinamente salió del baúl otro hombre, y se presume que entre los dos sometieron a la mujer y la accedieron carnalmente.

De acuerdo con la investigación, a la víctima la habrían obligado, además, bajo amenazas con arma blanca, a entregar la clave de una tarjeta de compras que tenía. La víctima fue liberada en el barrio Ciudad Montes de la localidad de Puente Aranda, donde fue auxiliada por un guarda de seguridad.

El pasado 27 de mayo, Cifuentes López fue capturado mediante orden judicial por la Policía de Vigilancia y, en las audiencias concentradas, no aceptó los delitos imputados. Sin embargo el juez lo envió a la cárcel.