La reconocida banda de rock bogotana estará en el municipio por cortesía de Kaoz Bar y Arkalon’s Organización. Junto a ellos hará presencia La Monserrat, otra banda bogotana formada en el año 2012, que ha logrado ganar aceptación entre el público rockero del Distrito Capital y sus alrededores.


Carlos Reyes y La Killer Band personifican los valores de ese viejo Rock & Roll, que toma prestado el blues y reaparece bajo una nueva piel. Esta agrupación se ha ganado su reputación en tarima, gracias a sus constantes apariciones en todo tipo de escenarios.
Actualmente se encuentran de gira por por Colombia para promocionar su álbum debut titulado ‘Ruido de Bogotá’, del cual se extrae su éxito radial ‘Abajo de la 15’, junto a otras canciones que están alcanzando un lugar en el público local.

La Killer Band está conformada por Carlos Reyes en la voz y las guitarras, Cristian Bolaños en la batería y la percusión, William Suárez en el bajo y Juan Pablo Jiménez en la guitarra. Sus influencias vienen de agrupaciones y artistas legendarios como Johnny Cash, Megadeth, Alice Cooper, Lynyrd Skynyrd, Led Zeppelin, Los Lobos, Bob Dylan, Bruce Springsteen y The Rolling Stones.

Por su parte, La Monserrat ofrece al público un sonido de puro Rock and Roll, influenciado por el blues, el rock tradicional, la música country y el funk, permeados por elementos contemporáneos y riff crudos de guitarra. El 21 de diciembre del año pasado realizaron su concierto debut, dejando una impactante impresión entre los asistentes. Actualmente la banda se encuentra grabando su primer EP, bajo la producción de Ernie Becerra, Guitarrista la banda Leyenda, y productor musical de muchos artistas en la escena del rock bogotano.

El evento tundra lugar el próximo 12 de abril en Kaoz Bar (Cr. 7 No. 21-17 – Soacha centro), de 8:00pm a 2:00am. El aporte del evento es de $6.000.