Con el fin de conocer los mecanismos alternativos de conciliación, el desarrollo interior y el manejo de la Casa de Justicia del municipio, una delegación extranjera visitó sus instalaciones, convirtiéndose en modelo de réplica en sus países.


Los visitantes de países como Brasil, Argentina y México, reconocieron y exaltaron la labor que se viene adelantando desde esta entidad, que se establece además en ejemplo de convivencia y esfuerzos por lograr la paz entre los habitantes del municipio.

Así mismo, Manuel Uriel Triana, coordinador de Casa de Justicia de Soacha, manifestó que “nos encontramos en un municipio que debe ser líder, estar a la vanguardia de los procesos orientados a la obtención de la paz en el desarrollo de esta política estatal y pública, para obtener un mejor municipio y un mejor país. Seguiremos avanzando para mejorar nuestros servicios para que Soacha sea una ciudad tranquila”.

De otra parte, gracias a la gestión de la coordinación de esta entidad, se lograron poner al servicio de los usuarios dos sillas de ruedas que facilitarán el acceso para las personas que acudan a obtener los servicios allí.