Dos menores de edad fueron enviadas al Hospital Cardiovascular de Soacha por presuntas agresiones sexuales por parte del compañero sentimental de la abuela de las niñas.

La Fiscalía General seccional Cundinamarca, a través de su policía judicial CTI, capturó a un hombre de 75 años de edad, presunto agresor sexual de dos menores de 14 y 7 años de edad.

El adulto mayor fue acusado por su compañera sentimental, abuela de las menores, de realizar tocamientos y actos sexuales indebidos con las niñas, en hechos al parecer ocurridos en el barrio Rosales de Sibaté, (Cundinamarca).

Con información suministrada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, (ICBF) del centro zonal de Soacha, la Fiscalía conoció que las niñas ingresaron al Hospital Cardiovascular del Niño, al parecer víctimas de los abusos.

En consecuencia, al hoy procesado le fue imputado el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. El juez de garantías ordenó medida de aseguramiento preventivo en su lugar de residencia.