La campaña #EstoyAbiertoA, liderada por Gran Plaza Centros Comerciales, invita a comerciantes, emprendedores, empresarios, inversionistas, aliados y a los colombianos en general a seguir apostándole al país.


Convertir la incertidumbre en confianza es uno de los propósitos que enmarcan la campaña #EstoyAbiertoA, una iniciativa que busca atraer a aquellas personas que tienen entre sus planes abrir un negocio o emprender y así demostrarles que entre todos se puede dar la vuelta a la adversidades para convertirlas en oportunidades.

Gracias a este proyecto, Gran Plaza Centros Comerciales ha querido rendir un homenaje a los millones de valientes que incansablemente abren sus negocios día a día y a todos aquellos que tienen sueños por cumplir, por eso, la durante el mes de agosto se empezará a promover este mensaje para generar confianza y reactivar la economía en este sector de la Industria.

De esta manera, #EstoyAbiertoA quiere invitar a todos los interesados para que a través de este numeral, cuenten sus anhelos y contagien de esperanza a los colombianos que luchan día a día por un mejor país. Es una invitación para que empresarios, inversionistas, aliados y clientes, aporten un grano de arena en confianza y optimismo, transmitiendo a otros colombianos un mensaje esperanzador.

Esta campaña es una iniciativa de Gran Plaza Centros Comerciales, representados en ocho centros comerciales unidos en la firma Pactia en la alianza con Grupo Argos y Conconcreto.