Cayó en Bogotá el ‘rey del fleteo’, era uno de los más buscados

Edwin Alejandro Cárdenas, conocido como el ‘rey del fleteo’, fue capturado en Bogotá luego de pasar en su vehículo frente de la Sijín. Después de una persecución fue detenido.

Edwin Alejandro Cárdenas lideraba el cartel de los más buscados y es señalado de protagonizar varios atracos mediante la modalidad de fleteo, incluso las autoridades dicen que lideraba las organizaciones de criminales más poderosas de la capital.

Por información que condujera a su captura, las autoridades ofrecían hasta 10 millones de pesos de recompensa.

De acuerdo a información de las autoridades, la captura de Edwin Alejandro Cárdenas o el ‘rey del fleteo’ fue de película.

El señalado delincuente llegó de un viaje internacional al Aeropuerto El Dorado de Bogotá y las autoridades lo detectaron, pero el viernes pasado conducía su carro y pasó frente a las instalaciones de la Sijin de la Policía, y alguien se percató de su presencia.

De inmediato se inició una persecución por parte de los agentes de la Sijin , y finalmente lograron interceptarlo y capturarlo.  De inmediato fue presentado ante las autoridades judiciales donde se adelante el proceso de imputación de cargos.

Se supo que un fiscal de la estructura de apoyo de la Fiscalía Seccional Bogotá le imputó los delitos de hurto cualificado y agravado y concierto para delinquir.

cargando...