El hombre es señalado por las autoridades de ser el responsable del asesinato de una persona en el barrio Luis Carlos Galán el pasado 3 de marzo.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en articulación con la Fiscalía y el apoyo de la SIJIN Soacha, materializaron la captura por orden judicial de alias “Gatillo Loco”, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, y quien es señalado de pertenecer al grupo de delincuencia común organizado “Los Pqek”.   

Según las autoridades, esta persona participó en el homicidio perpetrado  el día 3 de marzo pasado  en el barrio Luis Carlos Galán de la comuna cuatro de Soacha, cuya víctima resultó ser una joven de 23 años de edad.

Con esta captura, realizada en el barrio La Unión de la comuna cuatro,  se logra  esclarecer un homicidio y  mitigar posibles acciones delincuenciales que afectan directamente al municipio de Soacha.

“Continuaremos fortaleciendo los planes e incrementando los operativos con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte  la convivencia y seguridad ciudadana”, concluyó  el teniente coronel Wilson Oswaldo Pinzón Vargas, comandante del Distrito Especial de Policía Soacha.