Un afortunado jugador de la Lotería de Cundinamarca se convierte en el ganador del Mega Premio de $500 millones. Con el número 5562 de la serie 045, este ciudadano, hace parte de los 8.986 ganadores del sorteo #4492, que jugó en la noche del lunes 01 de junio.

El billete ganador fue vendido y adquirido a través de un punto del distribuidor SÍPaga, ubicado en la capital del país. En lo corrido del 2020, y pese a la suspensión de los sorteos del mes de abril, en total han sido más de 120 mil colombianos los ganadores con Lotería de Cundinamarca.

Desde la reactivación de sus sorteos, la Lotería de Cundinamarca no ha dejado de premiar a los jugadores, no obstante la situación por la que atraviesa el país a causa de la COVID-19, así como de comercializar su producto sin contar con la fuerza de venta de los loteros.

Este patrimonio cundinamarqués sigue fortaleciéndose para cumplir los sueños de los colombianos, llevar un alivio en medio de la crisis y demostrar que todos podemos ser ganadores.

La Lotería de Cundinamarca recuerda a todos los compradores que es tiempo volver a creer y  cumplir los sueños, teniendo la seguridad de que al comprar la lotería se contribuye con la salud de todos los colombianos, además de que las posibilidades de ganar son varias en un solo sorteo, así que no duden  en comprar un billete y jugar con el número de su suerte.