A la convocatoria podrán aplicar jóvenes entre los 18 y 34 años. Los mejores productos y servicios serán escogidos para que hagan parte de esta feria que se llevará a cabo del 24 al 27 de abril en Corferias.


Los interesados en inscribirse en el proceso de selección pueden ingresar a www.ccb.org.co o escribir al correo [email protected] u [email protected] El evento de lanzamiento de las inscripciones se realizará el 7 de febrero en el Centro Empresarial Salitre, ubicado en la Avenida El dorado No. 68 D-35 piso 1 a las 9:30 a.m.

De acuerdo con el Global Entrepreneurship Monitor (GEM) Bogotá 2012-2013, el emprendimiento de mayor potencial es liderado por personas jóvenes, cerca del 60% tiene menos de 35 años.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, dijo que esta es una feria única en Latinoamérica, en la que los expositores tienen la posibilidad de hacer presencia en una vitrina comercial que recibe cada año cerca de 15.000 visitantes.

En la versión 2013 participaron 398 jóvenes empresarios, que lograron negocios por más de $16 mil millones de pesos. Para el 2014, se espera que participen 350 jóvenes empresarios, y que los negocios que se realicen tanto en la rueda de negocios, como en la feria superen los $20 mil millones de pesos.

La Feria de Jóvenes Empresarios cumple 10 años, y la Cámara de Comercio de Bogotá impulsa esta iniciativa con el firme propósito de apoyar el talento joven de Bogotá y la región.