Adecuaciones y mejoras en el Centro de Salud de Sibaté
Desde la Administración Municipal se agradeció la adecuación en el Centro de Salud de Sibaté, que busca brindar un mejor servicio a la comunidad.
El pasado 8 de abril se realizó una visita al Centro de Salud de Sibaté, donde se recibió la adecuación de 638 metros cuadrados; se entregó el acondicionamiento de paredes, pinturas y el arreglo de espacios con humedad de las áreas de enfermería y observación.
Esta acción se agradeció al gerente del Hospital Mario Gaitán Yanguas, Diego García, quien estuvo en cabeza del proyecto que buscó darle un mejor servicio de salud a la comunidad, ofreciendo espacios en mejores condiciones para atención de consultas.
Con este aporte en las áreas de enfermería, pediatría y observación, se brindó el mensaje a la comunidad del compromiso que tiene la Alcaldía de Sibaté, de continuar mejorando la estructura interna del hospital en las demás áreas donde se presta un servicio.
Algunos ciudadanos apoyaron la idea de tener mejor adecuación y de dar una mirada a la salud en el municipio, sin embargo, otros siguen clamando al alcalde que promueva la atención de urgencias en el centro médico. “En Sibaté hace falta un servicio de urgencias, acá estamos condenados a morir en caso de una urgencia vital; para consulta externa se puede ir a Soacha, pero en caso de emergencia no hay donde, agradeceríamos que realizará su gestión para que se active este servicio en el centro de salud”, mencionó una ciudadana.
El centro de salud de Sibaté se encuentra ubicado en la carrera 8 # 6 – 45, se espera que el alcalde de la ciudad, Luis Manuel González, continúe su trabajo en la mejoría del sistema de salud para los sibateños.