Chía convoca a jóvenes a presentar sus proyectos

La Alcaldía Municipal de Chía, La Secretaría de Desarrollo Social en alianza con la Universidad de la Sabana están invitando a las organizaciones juveniles formal o informalmente constituidos a presentar proyectos que promuevan la participación en temas como el Medio Ambiente, Convivencia (Cultura Ciudadana) y Uso apropiado del tiempo libre hasta el próximo 28 de marzo.


“Esta es la segunda oportunidad en que se realiza. Ya el año pasado la habíamos abierto, este año tendremos el mismo formato” La idea es promover la participación y que los jóvenes se relacionen con el estado y con la alcaldía” afirmó el Secretario de Desarrollo Social, Diego Romero. Serán alrededor de 1 millón 500 mil pesos para cada proyecto de los 8 que se elijan y del mismo modo, se va a capacitar a los ganadores en temas como organización interna de organizaciones sociales y gestión de recursos con el apoyo de la Universidad de la Sabana. Mayor información se puede encontrar en la página web www.accionjovenchia.org

Requisitos generales:

  • Conformar un grupo de mínimo cinco integrantes
  • El 80% de los integrantes de la organización debe tener entre 14 y 28 años
  • La totalidad de los integrantes deben ser habitantes de Chía
  • El proyecto debe tener pertinencia Social.
  • Los proyectos se deberán implementar entre los meses de Abril y Julio y sus resultados serán presentados en el Festival de Juventudes 2014.