Chía fue seleccionada como la primera sede de la mesa de trabajo de Diálogos Regionales, programa organizado por la Presidencia de la Republica que con la presencia de la Viceministra de Desarrollo Empresarial, María del Mar Palau, como delegada del presidente Juan Manuel Santos, se llevará a cabo el próximo jueves 3 de abril en la Sala de Juntas de la Alcaldía Municipal.


Por su estratégica posición geográfica Chía fue elegida para celebrar esta primera reunión regional que contará con la presencia de alcaldes, secretarios de Desarrollo Económico, empresarios y gremios productivos de Sabana Centro, como invitados de honor. Se tratarán temas relacionados con el desarrollo empresarial, la política industrial colombiana, la estructura productiva de bienes y servicios, generación de empleos formales y sostenibles, así como los relacionados con la Agenda Nacional de Competitividad y sus acciones concretas a corto, mediano y largo plazo que permitan acelerar la productividad del país e impulsar un crecimiento sostenido.

El Diálogo Regional pretende fortalecer la competitividad local hacia el departamento y la nación enlazando acciones entre el sector privado, la academia y el sector público con el objetivo claro de identificar proyectos susceptibles de ser financiados por las distintas fuentes vinculadas a la nación.

Los sectores productivos públicos y privados que tengan propuestas podrán enviarlas al correo: ogonzalez@mintic.gov.co antes de las 5:00 pm del día 2 de abril del año en curso.

Agenda

10:15 am: Agenda de proyectos con la viceministra, alcaldes, secretarios de Desarrollo Económico, mesa directiva del Concejo y gremios en general.
11:35 am: Rueda de prensa con medios locales y regionales.
12:00 m.: Visita a la empresa Yazaki Ciemel.
Empresario anfitrión: Mario Borda García, vicepresidente.
Lugar:Sala de Juntas de la Alcaldía Municipal de Chía. Carrera 11 No. 11 – 29
Fecha: Jueves 3 de abril de 2014
Hora: 10:00 am