Con el objetivo de dar a conocer los logros más destacados en 2020 y 2021, la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, Nelly Yolanda Russi Quiroga, rendirá cuentas el próximo martes 17 de agosto a través de la emisora El Dorado Radio de la Gobernación de Cundinamarca.

La información a la ciudadanía será emitida por la frecuencia 95.5 del FM; por la página web www.eldoradoradio.co o aplicaciones como Radiobox y Radiogarden, además de ser

 retransmitida en el Facebook live de la emisora a través del link https://www.facebook.com/CundiGob/videos/554219198935674/

La Gobernación de Cundinamarca espera la participación de la comunidad conectándose en horario de 10:00 am a 10:30 am, o enviando sus preguntas al correo electrónico  seccienciatecnologia@cundinamarca.gov.co  hasta el día 16 de agosto antes de las 12:00 m. y diligenciar la encuesta de satisfacción en el link https://arcg.is/19n0fC0.

Vale la pena resaltar que  Cundinamarca es pionero en ciencia, tecnología e innovación en Colombia y que el departamento es reconocido por el Departamento Nacional de Planeación (DNP),  como  el más innovador en Colombia, al igual que el Distrito Capital de Bogotá.

Fuente:Presna Gobernaciòn Cundinamarca