Cinco muertos y 14 heridos luego de un tiroteo en Barranquilla

Cinco motociclistas aún no reconocidos dejaron cinco muertos y 14 heridos luego de un tiroteo, la Policía ofreció recompensas por información de su paradero.

Los hechos se presentaron en la ciudad de Barranquilla, cuando en medio de una fiesta el pasado domingo 19 de marzo, sobre las 11:00 de la noche, cinco motociclistas llegaron y dispararon a todos los asistentes.

En el atentado cinco personas fallecieron y 14 más resultaron con heridas graves, fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos; por su parte la Policía Metropolitana ofreció una recompensa por información que permita dar con los responsables del crimen, que estaría avaluada en 50 millones de pesos, así lo confirmó el general Jorge Urquijo, comandante de la policía.

La dirección de Investigación Criminal junto con la Fiscalía General de la Nación, llegaron al barrio Villanueva ubicado en el sector de la Loma, lugar donde ocurrió la masacre.

“Una de las primeras hipótesis de los hechos apunta a que serían en retaliación por las diferentes actividades operativas de los últimos días y que estarían generando un reacomodamiento de estas estructuras delincuenciales”, mencionó el general.

Este sería el segundo asesinato reportado en Barranquilla, dado que el primero se reportó el pasado 29 de enero, en un establecimiento comercial del barrio El Santuario.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp