Cine al CAI en Bosa, estrategia de la policía para agrupar a las familias de la localidad
Desde hace un mes, todos los viernes llega la estrategia Cine al CAI en Bosa, una iniciativa para reunir a niños y sus familias alrededor de una película.
Y es que desde que comenzó la estrategia hace una mes, no se ha fallado ningún viernes en proyectar una película infantil y entregar crispetas o algodón a los alrededor de 80 niños que asisten a cada proyeccción.
“Nosotros como Policia Nacional estamos diciéndole a la familia, a los niños, a la comunidad, que aprovechen estos espacios que permiten interactuar en familia”, dijo el TC Ángel Uparela, comandante de la Policía de Bosa.
La apuesta es cambiar la imagen de los CAI y de la Policía para que los niños sientan que estos espacios pueden ser aprovechados para divertirse, interactuar y aprender.
Todos los viernes a las 6:00 p.m. se proyecta una película infantil a donde asisten alrededor de 80 niños y sus familias, quienes además reciben crispetas, gaseosa o algodón de azúcar.
“Llevamos un mes en esta actividad, y ahora los niños vienen al CAI, buscan al Policía y le preguntan qué película vamos a dar”, dijo el subteniente Juan Esteban Gutiérrez, comandante CAI San José, al sur de Bogotá.
El comandante del CAI es el encargado de escoger la película, mientras los demás uniformados invitan a niños y adultos para que asisitan a ver la película, y disfruten un rato en familia.
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp