Ciudadano denunció agresión verbal en un Centro Comercial de Soacha
Un ciudadano denunció agresión verbal en un Centro Comercial de Soacha luego de hacer el reclamo en un asadero por un pedido que le despacharon mal.
A través de redes sociales se viralizó el bochornoso momento que tuvo que vivir un ciudadano soachuno en el Centro Comercial Parque Campestre luego de que ordenara un pollo asado a domicilio y le llegara un pedido equivocado por el mismo precio.
“Yo pedí un pollo, me cobraron 34.000 mil pesos, pero me llegaron dos salchipapas. Fui a hacer el reclamo y los funcionarios no me quisieron devolver el dinero ni cambiar el pedido”, mencionó la víctima.
En el video se muestra la fuerte discusión a la que se sometió el hombre con los trabajadores del local y se observa cómo los guardas de seguridad intentaron sacarlo del establecimiento.
El ciudadano mencionó que los guardias también lo agredieron verbalmente y que tuvo que dejar a su hijo de siete años de edad solo en el apartamento para tener que ir hasta el local y arreglar el inconveniente.
Finalmente asegura que los dueños del asadero no le quisieron dar respuesta ante el inconveniente y tuvo que devolverse a su vivienda con el pedido mal realizado.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp