Rebosamiento de aguas negras en una vía de San Mateo tiene cansados a sus residentes
El rebosamiento de aguas negras en una vía de San Mateo que conduce al centro comercial Ventura, se convirtió en un problema de salud pública para la comunidad.
Residentes del barrio San Mateo, en la comuna 5 de Soacha, manifiestan estar cansados por los malos olores provocados por el rebosamiento de aguas negras en una de las vías principales del sector,
Lo que indican es que llevan varias semanas con el mismo problema y el Acueducto no ha querido solucionar, además denuncian que cuando llueve, el mal olor se incrementa y afecta sus viviendas.
“Mi hija estudia en el Liceo Mayor y de verdad que es terrible todos los días lidiar para pasar de un lado a otro, necesitamos que nos ayuden”, indicó una residente afectada.
- Lea también: Capturaron a un cubano que delinquía en Soacha, se le decomisaron armas, municiones y radios de comunicación
Así mismo mencionan que por los malos olores han tenido que aguantar la presencia de roedores. “El agua alcanza a afectar nuestra casa, los malos olores se devuelven por los sifones también, no podemos seguir aguantando esto, no es de un día, ya llevamos varias semanas con este problema y no han dado solución, y cuando llueve es peor, las calles se inundan”, mencionó Maryeli, otra ciudadana afectada.
Son varios los conjuntos que se encuentran cerca de esta vía principal que conecta con el Centro Comercial Ventura Terreros; los ciudadanos solicitan la presencia del Acueducto para que solucione el problema de alcantarillado.