Clásica de Ciclismo ciudad de Soacha entregará más de $45 millones en premios

La administración municipal, a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha, entregará más de 45 millones de pesos en premiación distribuidos en las diferentes categorías de la XI Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha, que se efectuará del 14 al 17 de septiembre por las principales vías del departamento y el municipio de Soacha.


Bolsa de premiación clasificación general:

1-56.jpg

Para este año se lanza Ciclismo Soacha Kids, el 18 de agosto los varones y damas más pequeños podrán participar en cuatro categorías y su premiación será en bonos redimibles por los siguientes valores:

2-52.jpg

Otras premiaciones que se entregarán en los cuatros días de competencia serán metas volantes, premios de montaña, ganador de cada una de las etapas y se premiarán a los tres mejores equipos así:

Metas volantes y premios de montaña

3-28.jpg

Ganador de etapa:

4-12.jpg

Premiación de equipos:

5-9.jpg

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de septiembre de 2016 para las todas las categorías, mayor información comunicarse a la línea telefónica: 8400199 ext. 120 o enviar sus datos al correo clasificacionesciclismo@gmail.com . El congreso técnico se realizará el 13 de septiembre de 2016 en las instalaciones del Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53 a las 4:00 p.m.

cargando...