Claudia Mahecha ofreció una cena navideña a habitantes de calle en Soacha

Una bonita labor es la que Claudia Mahecha ejerce desde hace cerca de dos años. En esta ocasión visitó varios puntos del municipio y ofreció una cena navideña a habitantes de calle en Soacha.

Claudia Mahecha, residente de Soacha Compartir, no pertenece a ninguna fundación y lo que hace es a manera propia, aunque reconoce que cuenta con el apoyo de personas de buen corazón.

“Es una labor que hago de manera independiente, aunque recibo colaboración de personas que apoyan mi labor. Me dan ropa, dinero, comida, juguetes, dulces, dependiendo el motivo o fecha, aunque en cualquier momento entrego lo que me donen”, dijo Claudia.

Dentro de las múltiples actividades que Claudia hace, el pasado martes 20 de diciembre salió con su grupo de apoyo en un vehículo a visitar varios sitios de Soacha con un solo objetivo: ofrecer una cena navideña a habitantes de calle en Soacha.

“Esa noche llevamos 100 tamales que venían con pan tajado y gaseosa, adicionalmente llevamos ropa a habitantes de calle. Fue una cena navideña para ellos, empezamos a las 10:30 p.m. hasta las 2:30 am, estuvimos en parque principal, Danubio, autopista Sur y San Mateo por 30 y Novena, además tuvimos acompañamiento de la Policía Nacional”, relató.

Claudia Mahecha ofreció una cena navideña a habitantes de calle en Soacha
Claudia junto a las personas que la apoyan en su trabajo solidario que ejerce en Soacha

Claudia continuará con esta bonita labor, pero para hacerlo requiere el apoyo de personas de buen corazón que donen ropa, comida y dinero para que ella se encargue de entregar las ayudas.  

“Esto es muy gratificante, no tiene valor y la verdad lo más bonito es la satisfacción de las personas cuando reciben la comida, ropa y los regalos”, finalizó.

Para contactarla, le pueden escribir al 313 4362088.