Muchas personas a raíz de la cuarentena han buscado diferentes alternativas para conseguir recursos económicos, o para sacar a flote diferentes proyectos. En este caso se generó uno  de venta de cobijas viajeras personalizadas.

Este proyecto surge en época de cuarentena cuando se pensó en crear un producto que se convirtiera en un buen detalle para regalar, teniendo en cuenta que estaba próximo el Día de la Madre; de ahí nace la idea de hacer cobijas personalizadas con el fin de brindar una solución a quienes quisieran dar un regalo económico, útil y personalizado para cualquier tipo de ocasión.    

“Mantas.comm” es liderado por 2 soachunas egresadas del colegio Integral Femenino, con la necesidad de crear un producto que permitiera  alcanzar todo tipo de población de forma que fuese útil para todas las personas y además que sirviera como un buen detalle para cualquier de ocasión. Se generaron alianzas con amas de casa del municipio de Soacha para realizar todo el proceso de confección y bordado, inicialmente pensando en diseños para el Día de la Madre, pero gracias a la acogida que tuvo se fueron implementando y comercializando diseños de acuerdo a la solicitud de los clientes.

De este modo, muchas personas del municipio han buscado sacar adelante proyectos con los cuales se pretende poder sobrellevar la crisis que ha generado la llegada del virus al país. En Mantas.comm se realizan envíos a todo el país; en Soacha, Bogotá y Fusagasugá se hacen pagos contra entrega.

Finalmente, comenta Karen Casas, una de las líderes del proyecto, “este emprendimiento surge de la necesidad de crear algo  útil, que pudiese alcanzar a gran cantidad de personas y pensando también en un buen detalle para todo tipo de ocasión. En nuestras redes sociales nos pueden encontrar como @Mantass.comm en Facebook, @Mantass.com en Instagram, allí pueden observar diferentes productos que hemos realizado”.

Para mayor información o algún pedido, contactarse al 300 3120701, o en las redes sociales antes mencionadas.

Por Natalia Soto Parra