Codensa instala primera ventana inteligente para el servicio de los clientes en Soacha

Ahora los clientes Codensa no tendrán límites para consultar facturas, imprimir duplicados y acceder a una serie de servicios mediante una ventana inteligente que lo conectará inmediatamente, a través de una video llamada, con un asesor virtual. La moderna herramienta está ubicada en el Centro Comercial Mercurio de Soacha.


ventana_inteligente-Codensa
ventana_inteligente-Codensa

Codensa presentó la primera ventana inteligente que instala la Empresa, ubicada en el Centro de Servicio de Soacha. Esta es la primera de diez que planea instalar en los próximos dos años.

La novedosa herramienta busca facilitarles a los clientes el acceso a los diferentes servicios de manera ágil, oportuna y sencilla, pues ésta se podrá usar incluso cuando el Centro de Servicio esté cerrado.

“En Codensa estamos permanentemente implementando las mejores prácticas y herramientas para atender a nuestros clientes, buscando su comodidad y ajustándonos cada vez más a sus tiempos y rutinas”, afirmó un vocero de la Empresa.

Esta primera ventana inteligente, que requirió una inversión de $150 millones, permitirá atender a los clientes en Soacha en un horario disponible desde las 7 a.m. hasta las 9 p.m., todos los días de la semana.

A través de la ventana, los clientes podrán acceder a atención personalizada por medio de una video llamada con un asesor virtual, quien desde una conexión remota les brindará el apoyo requerido. También podrán consultar facturas, imprimir duplicados, acceder a información acerca de productos y servicios de Crédito Fácil, e igualmente navegar por la Página Web de Codensa, entre otros servicios.

Esta ventana inteligente se convierte en el más innovador canal de comunicación entre los clientes y Codensa, que además contribuirá en la descongestión paulatina de los centros de servicios.

La instalación de la ventana inteligente en Soacha es la primera de un plan piloto que adelanta la compañía. Durante el primer semestre de 2017, se instalarán nuevas ventanas en los centros de servicio de Kennedy y Restrepo, los cuales serán remodelados para brindar mayor comodidad, agilidad y calidad de servicio.

De esta manera, Codensa da un paso más para poner la innovación y tecnología de última generación al servicio de los clientes.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp