Las modificaciones en los horarios de atención de las sucursales de los diferentes municipios del departamento, se realizarán a partir de este viernes primero de septiembre de 2017.


Con el fin de ampliar la disponibilidad de sus centros de atención y mejorar el servicio al cliente en Cundinamarca, Codensa modificará a partir de este viernes primero de septiembre de 2017, los horarios atención de sus oficinas en los municipios del departamento. Con estos cambios, la Compañía adicionará más de 260 horas al mes para la atención presencial de los clientes cundinamarqueses.

Para determinar las modificaciones realizadas, la Compañía llevó a cabo un cuidadoso estudio en el que se identificaron los horarios más demandados por los clientes en cada uno de los municipios.

Dentro de las principales novedades que se implementarán, se encuentra que nueve centros de servicio que antes no abrían los sábados, ahora operarán ese día de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Los municipios beneficiados de este cambio serán: Anapoima, Choachí, Gachetá, Puerto Salgar, Cáqueza, La Mesa, Facatativá, Fusagasugá Centro y Girardot. Esta decisión permitirá que los clientes que no disponen de tiempo entre semana para realizar sus trámites y solicitudes, ahora puedan hacerlo los fines de semana.

Sumado a lo anterior, otros de los cambios importantes realizados fue la modificación de los horarios de las oficinas de los municipios de Pacho, Guaduas y Villeta, en donde no se atendía el día hábil siguiente al domingo o festivo. Ahora, estos centros de servicio atenderán este día en el horario establecido para el resto de los días hábiles.

Junto con estos cambios de horario, CODENSA continúa modernizando su modelo de atención al cliente, con el fin de llegar a los diferentes municipios y regiones de Cundinamarca, a través de la atención virtual, como las 44 oficinas virtuales y 30 celulares comunitarios, que actualmente la Compañía tiene en funcionamiento para sus clientes del departamento.