Este premio es concedido por la Unión Europea, el PNUD, ACNUR, Universidad Javeriana, Isagen y El Espectador para reconocer el trabajo social y de investigación sobre temas de construcción de paz y posconflicto que realizan las instituciones educativas de todo el país.


Se premiaron los mejores programas o proyectos de las instituciones educativas, que promueven la convivencia, la resolución pacífica de conflictos,
el perdón, la reconciliación, la inclusión, entre otras, al interior de sus instituciones educativas o con las comunidades.

La Institución Educativa Rosedal Minuto de Dios en Cartagena recibió el primer puesto en ceremonia realizada el día de hoy en Bogotá.

Este es un reconocimiento al Minuto de Dios y al legado del Padre García Herreros en la celebración de los 25 años de su pascua.

periodismopublico-199.jpg

En la foto aparecen Gisset Ardila directora de Responsabilidad Social, Salvador Cabrera Director Ejecutivo, Elvira Mendoza Rectora, Javier Manjarres Director Nacional de Educación, Jorge Mendoza Coordinador.